Actualízate

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre la telefonía en la nube?

Si tu respuesta es no, no te preocupes aquí te lo contamos todo y de una forma sencilla.

La telefonía en la nube o telefonía IP, es un sistema avanzado que te permite tener varios puestos telefónicos o extensiones, tanto fijos como móviles.

Es muy útil porque te permite organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuentren los empleados; lo único que necesitas es tener acceso a internet, ya que dicho servicio se puede prestar a través de una aplicación de software instalada en una computadora, Tablet o celular, también mediante Teléfonos IP.

Por ejemplo: Tienes un empleado de atención al cliente que trabaja desde su casa en Bogotá, pero quieres poder pasarle llamadas desde el teléfono principal de la empresa (ubicada en Medellín) hasta su software de voz IP. Bastará con que marques el número de la extensión y se trasladará la conversación a la otra línea, fácil, rápido y sin costo adicional en minutos.

La telefonía en la nube es mucho más que una centralita, porque ofrece muchas más soluciones que la centralita tradicional y esto es un plus que hace que muchas empresas en la actualidad migren sus comunicaciones al servicio CLOUD.

El servicio de Cloud PBX te ofrece varios beneficios, puedes disponer de tantas extensiones como creas que te conviene, así podremos gestionar mejor el sistema telefónico de tu empresa. También te ahorras en comprar una centralita física, estos aparatos son demasiado costosos, además tendrías que comprar uno nuevo cuando éste quede obsoleto. Serían varios millones perdidos ¿no lo crees?, Con Cloud PBX bastaría con ¡Actualizar!

Además, no dependes de un cableado, de tal manera que puedes situar las extensiones en tantos lugares como quieras, incluso en distintos países si tienes empleados en el extranjero.

A lo mejor estás pensando, éste servicio debe ser demasiado costoso para ser cierto, pero estás equivocado, Cloud PBX ofrece paquetes que se acoplan a tus necesidades. Visita nuestro sitio web y entérate de nuestras últimas actualizaciones.

Post a Comment

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Cloud PBX, estamos felices de tenerte aquí. Cuéntanos ¿ cómo podemos ayudarte?